Los dispositivos 5G ahora están disponibles para su compra, eliminando la necesidad de un concepto futurista de teléfonos móviles. Puedes ver esta tendencia en el número cada vez mayor de dispositivos habilitados para 5G que se exhiben en los principales fabricantes como Samsung, Huawei o Motorola.

En este caso hablaremos del Smartphone de Motorola, que desde hace algún tiempo ya ofrece dispositivos con tecnología 5G en sus distintas gamas.

La gente suele creer erróneamente que hay que invertir mucho para adquirir conectividad 5G, pero no es así. Las soluciones para esta conectividad aparecen a menudo, haciéndola más accesible para todos. Aquí te mostramos algunos de los  mejores celulares que forman parte de la generación 5G.

La generación 5G de Motorola

Motorola es mejores marcas de celulares, sin embargo,no maneja el mismo ritmo de lanzamientos que sus competidores, por lo que su catálogo de productos es bastante limitado, donde se pueden diferenciar con facilidad las distintas gamas que ha lanzado hasta ahora.

No es ningún secreto que están en lo más alto del mercado, pero no son la única opción cuando se trata de Smartphone de gama alta. La conectividad 5G también se puede encontrar en otros dispositivos compatibles más asequibles.

?       Motorola Moto G200 5G

El Motorola celulares Moto G200 5G es un celular que cuenta con el último soporte de red 5G. Este teléfono tiene todas las funciones y capacidades de un teléfono inteligente de gama alta, pero sin el precio elevado.

El Moto G200 5G Plus ofrece una cámara de doble lente, un procesador Snapdragon 888+ y 8 GB de RAM por menos de $400.

Motorola G2005G es uno de los mejores teléfonos 5G que puedes comprar. Tiene una gran pantalla de 6,8 pulgadas, lo que significa que tendrás mucho espacio para navegar, ver videos y jugar juegos.

Snapdragon 888+, uno de los procesadores más rápidos del mercado y con conectividad 5G, da vida a este dispositivo. Está disponible en un único modelo de 8GB+128GB.

Este móvil cuenta con una cámara potente que incluso tiene luz propia, lo que significa que obtienes imágenes a un nivel de calidad alto. ¡Además, también tiene una batería impresionante que puede durar todo el día!

?       Motorola borde 20 Pro

Este ofrece conectividad 5G y otras excelentes especificaciones. Esté provisto de un panel AMOLED de 6,7” Full HD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz, además de un sonido soberbio que cobra vida a través de su AKM Hi-Fi DAC, altavoces duales y 3 micrófonos.

Cuenta con un Snapdragon 870, como procesador y un chip que se mueve particularmente bien con los juegos. Nuevamente, Motorola ofrece un dispositivo muy capaz que puede conectarse a redes 5G. Eso sí, este tope de gama será uno de los Motorola que se actualizará a Android 12.

La cámara de este dispositivo está equipada con un disparador principal de 108MP y una lente ultra gran angular de 16MP y soporte para teleobjetivo de 8MP. Esto te permitirá tomar fotografías más versátiles.

Este modelo está a la venta en su versión de 12 GB + 256 GB en tiendas oficiales de Motorola y páginas de comercio electrónico

?       Motorola Moto G100

El Moto G100 es una de las últimas incorporaciones a esta lista, que es lo que lo hace destacar. Este teléfono incluye toda la potencia de un chip de Qualcomm con el Snapdragon 870. El uso intensivo y las tareas intensas no son un problema para este teléfono confiable y cumplirá lo prometido.

El dispositivo también tiene un módem 5G incorporado para que pueda navegar a la máxima velocidad. Sí, también se actualizará a Android 12.

El Smartphone está provisto de una pantalla con resolución Full HD+ de 6,7 pulgadas, y tasa de refresco de 90 Hz con buena fluidez.

?       Motorola Edge+

Considerado uno de los mejores celulares de gama media para aquellos que quieren un teléfono sin muchas funciones y buscan una experiencia de usuario sólida. Solían hacer esto con pantallas planas hace años. Aunque este alejamiento puede no ser un factor decisivo, el hardware importante continúa presente.

Este teléfono tiene una gran pantalla OLED FHD+ de 10 bits y 6,7 pulgadas y se puede combinar con un lápiz óptico para ingresar y escribir. El procesamiento en el dispositivo funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 más nuevo, que lo ayuda a admitir hasta 8 GB de RAM. 

Cuenta con una capacidad de carga de 68 W en su batería de 4800 mAh, el teléfono está revestido de vidrio para una apariencia aerodinámica.

La cámara tiene una configuración de triple lente en la parte posterior, una ultra gran angular (+50MP), y gran angular (+50MP) y un sensor de profundidad (2MP). También incluye un solo disparador frontal de 60MP.

?       Moto G Power

Es uno de los mejores celulares calidad precio para las personas que desean la dureza de un teléfono desechable con la velocidad y el software receptivo de un nuevo teléfono inteligente, lo que lo convierte en el dispositivo todo en uno perfecto.

El G power tiene un panel LCD HD+ de 6,6 pulgadas y 60 Hz, una batería de 50000 mAh y el proceso de manejo es un potente Snapdragon 662. La RAM se puede combinar con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 6 GB de ROM en el modo de trabajo.

Con un sensor de 50MP en su cámara y una macro de 2MP, lo que la hace ideal para capturar imágenes de muy alta calidad. En el frente vemos una cámara de 8MP que es perfecta para todo tipo de fotografía.

Motorola una marca que se mantiene en el tiempo

Los mejores celulares Motorola precios disfrutan de la reputación de ser dispositivos impresionantemente asequibles, tanto que los usuarios amantes de estos Smartphone con presupuesto limitado los consideran como una opción en su próxima compra de teléfono.

Además de los modelos de celulares Motorola y precios de gama alta y media, también tiene varios teléfonos económicos que han demostrado ser de gran valor. Eso significa que, independientemente de lo que esté buscando, siempre podrá encontrar algo que se ajuste a sus requerimientos y preferencias en la línea de productos de la marca.

Entonces, están las líneas Moto E, Moto G y Motorola Edge, así como algunos valores atípicos en las categorías plegables y resistentes, suficientes para una variedad de intereses y necesidades diferentes.

Todos los nuevos celulares Motorola que se lanzan ofrecen una excelente relación calidad- precio, sin importar que no sea una marca líder a la altura de Samsung o Xiaomi. Sin duda los teléfonos Motorola tienen muchas funcionalidades y características que a sus usuarios les hace mantenerse fieles a la marca.

Artículo anteriorJUZGADO PENAL
Artículo siguienteJUZGADO MIXTO