Motor Center ofrece automóviles de última generación

-Llegaron en dos modelos y con colores que no se han visto en Iquitos

Motor Center está ofreciendo a toda la ciudadanía modernos vehículos que acaban de llegar a Iquitos, y lo mejor de todo, a precios cómodos al contado o financiados con el banco.

 

«Estos nuevos autos modernos de última generación son modelos de Excel y el nuevo Elantra de Hyundai. Adentro tiene un excelente confort, con aire acondicionado, full equipo y a precios bastante asequibles.

 

Los precios del Hyundai Elantra están desde 17 mil dólares, y el Excel desde 15 mil dólares. Ambos automóviles son fabricación 2011 modelo 2012. El Elantra tiene nuevos colores que hasta ahora no se han visto en Iquitos.

 

Invitamos al público en general que vengan a ver los autos, la manera de adquirirlos es por intermedio de todos los bancos y financieras que tenemos en la ciudad. Nosotros les vamos a apoyar en ese sentido. Conforme pase el transcurrir de los meses también vamos a tener más novedades», indicó Fernando Pereyra, gerente general de Motor Center.

 

Motor Center se encuentra en las esquinas de las calles Pevas con Raymondi, ahí se encuentran los autos para que puedan ser exhibidos. (GLP)