Motociclista salva de morir aplastado por camión

  • Al parecer la excesiva velocidad provocó accidente de tránsito moto 1 moto 2

Salvo de morir. Un motociclista quien no quiso identificarse casi pierde la vida y muere aplastado por un camión de color verde de placa Nº B7W-704 que pasaba la calle Sargento Lores. Este lamentable hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde de ayer cuando el motociclista intentó pasar apresuradamente la zona preferencial.
Prácticamente el hombre volvió a nacer, luego que su moto quedara debajo del pesado camión y no fuera aplastado por el vehículo, «realmente es un milagro que el señor esté vivo, no sabemos que pasó en realidad, solo escuchamos gritos y un sonido fuerte que impactó contra el camión, cuando corrimos a ver, vimos a la moto debajo del carro y al motociclista parado a un costado, completamente asustado y sin decir palabra alguna», contó un testigo.
Otros testigos ratificaron que la impudencia fue del conductor del vehículo menor al querer ganar en curva al pesado vehículo, «el chofer salió ileso, es un milagro, porque otro ya estaría muerto», dijo una señora que pasaba por el lugar.
Tras este accidente registrado ayer, los vecinos del lugar exigieron que haya la presencia de una policía de tránsito o de un inspector de tránsito del municipio de Maynas con el fin de evitar que se siga registrando este tipo de accidentes. (C. Ampuero)