Motociclista impacta contra colectivo

  • Conductor del vehículo menor habría invadido carril contrario

 

Si no llevaba puesto el casco de seguridad, era una muerte segura. Un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien no pudo ser identificado en el momento, terminó impactando junto con su motocicleta, contra un colectivo de la empresa de transporte público “Trans Ucayali”. El hecho ocurrió por inmediaciones del restaurante “El sombrero de paja”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
Al parecer, el joven se habría encontrado en estado de ebriedad y tras pestañear por unos segundos, perdió el control de su moto e invadió el carril contrario, para luego chocar en el parabrisas del colectivo.
El motociclista se trasladaba con dirección al aeropuerto, mientras que el vehículo de transporte público, se dirigía con dirección al centro de la ciudad.
El agraviado quedó tendido en el pavimento con una parte del casco en su mandíbula. La parte delantera de su motocicleta quedó completamente destrozada, siendo la llanta que quedó junto con sus amortiguadores debajo del colectivo.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú, quienes trasladaron de inmediato al herido hasta el Hospital Apoyo Iquitos. Hasta el cierre de edición, se desconoce el estado de salud del joven; sin embargo, se supo que su pronóstico es reservado.
(C. Ampuero)

Comments are closed.