Motociclista atropella a mujer y se da a la fuga

  • Víctima tuvo que ser llevada de emergencia al HRL

La imprudencia de un irresponsable conductor por poco hace que una mujer pierda la vida. El motociclista quien se dio a la fuga con dirección desconocida, arrolló a una mujer y le dejó abandonada en media pista.

El hecho tuvo lugar cuando la infortunada trata de cruzar la avenida La Marina, es ahí donde  sufre una fuerte caída, tras ser embestida por el sujeto, quien ni siquiera atinó a detenerse para ayudar a la mujer.

La agraviada, identificada como Ruth Campos Ramírez,  fue auxiliada por los serenos del distrito de Punchana que la trasladaron hasta el hospital regional para que sea atendida por los médicos de turno.

La mujer de 53 años de edad  terminó con varios golpes y ralladuras por todo el cuerpo.

“La señora se salvó por un pelito, ya habían pasado todos los carros y cuando quiso cruzar al otro lado de la pista,  de la nada se apareció esa moto que se trasladaba a excesiva velocidad. La moto le derribó y la arrastró varios metros, y a pesar de eso, el sujeto no se detuvo y siguió su marcha, quisimos seguirlo pero primero estaba la salud de la señora quien lloraba de dolor. Nosotros fuimos quienes llamamos a los serenos para que auxilien a la señora que ya no aguantaba tanto dolor”, contó Luis Moncada Torres, un motocarrista que pasaba por el lugar.

(C. Ampuero)