Motocarristas y motociclistas circulan sobre vereda peatonal

– En la calle Sargento Loresmotos circulan sobre verda pètaonal
El mantenimiento de la calle Sargento Lores, al parecer, no está cayendo bien a gran cantidad de conductores de motocarros y de motocicletas quienes desde hace varios días están utilizando la vereda peatonal de la pared del aeropuerto Teniente Bergeri, cerca de las esquina de la calle Alzamora con sargento Lores y cerca a la parte posterior de la Municipalidad Provincial de Maynas.
A estos irresponsables conductores de motocarros y de motocicletas no les importa que haya una barrera de contención que impide el pase de vehículos debido a la reparación de la calle Sargento Lores, pues han tomado como vía alterna la vereda peatonal.
La gerencia de tránsito de la Municipalidad de Maynas es la que tiene que ver en este caso y dar la orientación debida a estos irresponsables conductores de unidades móviles, quienes tiene que respetar la prohibición de transitar por ese lugar y aplicar las sanciones respectivas.

Un comentario sobre “Motocarristas y motociclistas circulan sobre vereda peatonal

  1. si pues eso es lo malo de estos conductores, pero ustedes como dueños d este diario, deberian denunciar primero al Municipio por esta desastroza obra de pavimentacion de esa calle, es por culpa de la colombiana Adela que no se puede transitar en esa zona, puso mas arena que cemento y la plata se fue a la campaña de Muelendez y para que paguen a diarios corruptos como este….

Los comentarios están cerrados.