-En las primeras  horas de la mañana

En la avenida La Marina, en el frontis del Mercado de Productores en el amanecer y en las primeras horas de la mañana, los matocarristas invaden la pista causando el desorden y el malestar entre los conductores de motocicletas, colectivos y otro tipo de vehículos que no pueden pasar libremente por el lugar.

Una de los razones que ha motivado este inusual desorden se debe a que los denominados “rematistas”  nuevamente, al parecer, se habrían “apoderado” de la pista de la primera cuadra de la Avenida La Marina, además que el desorden es propicio para la presencia de los amigos de lo ajeno, quienes en muchas oportunidades engatusan con dinero falso a los comerciantes.

En la fecha también se observa similar situación en la calle Requena, donde los motocarristas también invaden la pista a la espera de pasajeros que llegan en las motonaves provenientes del río Ucayali.

Sería plausible que las autoridades municipales y policiales tomen cartas en el asunto para ordenar este importantes sector de nuestra ciudad. (WGN)