Motocarrista es capturado cuando trasladaba artefactos robados en horas de la madruga

-Chofer dijo ser inocente

Su actitud sospechosa lo delató. Ricardo Gómez Oroche, de 43 años, fue detenido cuando se desplaza en un motocarro con varios artefactos eléctricos y un extintor en horas de la madrugada, llamando la atención de los efectivos de la comisaría de Belén.

Como parte de una intervención de rutina, los policías se acercaron hasta el vehículo donde se encontraba Ricardo Gómez, quien al notar la presencia de los efectivos se puso nervioso. Al ser interrogado sobre los artefactos que estaban dentro del motocarro, Ricardo dijo que eran de su pasajero quien al notar la presencia policial prácticamente se arrojó del vehículo.

 

Pero a medida que el chofer del motocarro era interrogado, iba cayendo en muchas contradicciones por lo que fue conducido hasta la comisaría de Belén.

 

Al cabo de algunos minutos, el detenido dijo a los policía que él recogió a los pasajeros en la cuadra seis de la calle Samanez Ocampo por lo que los efectivos acudieron hasta el lugar antes mencionado, encontrando las ventanas de un bar violentadas, por lo que procedieron a llamar al dueño del local.

 

A los pocos minutos llegó hasta la comisaría César Augusto Reátegui, quien al ver los artefactos dijo a la policía que todo era de su propiedad por lo que procedió a denunciar al presunto ladrón, que decía ser inocente y que todo era producto de una confusión. (G.Ross)

Un comentario sobre “Motocarrista es capturado cuando trasladaba artefactos robados en horas de la madruga

Los comentarios están cerrados.