• En la residencia de adultos mayores. Hoy temprano las damas de la Logia estarán brindando un desayuno a todos ellos.
  • Se elegirá a la reina por el día del bosque, o el día de la primavera, en otras regiones.


Ayer los adultos mayores, pasaron una mañana diferente a otras. Recibieron la visita de artistas del baile de diferentes países de América Latina, incluyendo la marinera peruana. Sobre el punto se conversó con la directora del centro Kity Navas.
“Son bailarines de varios países, bailarines que tienen como parte de su proyecto un espacio social y por eso han venido al centro del adulto mayor. Les traen mayor alegría y los recibimos igual, cada uno a través del baile muestra el costumbrismo de sus países” mencionó Navas.
Sabemos que este viernes las damas de la Logia les brindarán un desayuno…
-Sí y han traído los insumos para la preparación. Es la voluntad de un grupo de damas solidarias y las recibimos con cariño y gratitud. Justamente este viernes en la mañana también se elegirá a la reina por el día del bosque. (Que en otras partes es más conocido como el día de la primavera).
En otro momento se pudo conversar con Humberto Valdivia, director de “Danzpare”, sobre las parejas de artistas internacionales que dirige. “Es un festival internacional la fiesta de los pueblos del mundo que se organiza en 10 países de américa latina y el Caribe. El festival dura una semana en cada país.
Ahora en Iquitos está presente México, Honduras, El Salvador, Brasil, Perú y Ecuador. Como parte de nuestra acción social hemos venido al asilo para con alegría devolverles la gratitud que ellos se merecen.
Que sientan mucho esa alegría, el sentir y hacer sentir emociones es lo más importante para todos nosotros. Eso nos llena el alma, es lo más valioso” dijo el director ejecutivo.
Apreciando cada una de las parejas bailar, también nos damos cuenta de la chispa de alegría reflejada en los ojos de los ahí presentes. Aplaudían con la fuerza de la juventud, de seguro su alma estaba contenta recordando tanta vida pasada. Tanta vida vivida.

Artículo anteriorPolicía juramenta Juntas Vecinales y Red de Cooperantes en la jurisdicción de Morona Cocha
Artículo siguienteDestacan exitosa experiencia de la reflotada EPS Moquegua en Congreso Mundial del Agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.