MORAL conquistó AH “El Porvenir”

  • Acción Cívica con gran convocatoria realizaron el último fin de semana
  • Jóvenes llevaron alegría con show infantil, atención médica gratuita, realizaron minga con los vecinos, atención odontológica y obstétrica. Moradores se fueron beneficiados con corte de pelo y un suculento desayuno.

 

Decenas de moradores del AH “El Porvenir”, ubicado en el sector de Pampachica, recibieron con entusiasmo y alegría a los jóvenes del Movimiento Regional Amor por Loreto-MORAL, quienes realizaron una acción cívica en beneficio de todos los habitantes de ese sector.
Como es de costumbre, cada fin de semana, los integrantes de MORAL visitan cada pueblo joven, barrio o asentamiento humano para realizar acciones sociales, este último fin de semana no fue la excepción, la población se vio beneficiada con show infantil, atención médica gratuita, realizaron minga con los vecinos, atención odontológica y obstétrica. Moradores fueron beneficiados con corte de pelo y un suculento desayuno; asimismo, se realizó un campeonato deportivo.
Tras este evento, los dirigentes agradecieron al grupo MORAL por su valorable esfuerzo de llegar domingo tras domingo a los sectores más olvidados de la provincia de Maynas.
“Estamos llegando a la población que más necesita, donde muchas veces las autoridades no llegan. Somos un grupo de jóvenes que hacemos grandes esfuerzos para estar con el pueblo y los más humildes, nuestro trabajo continúa y no desmayaremos hasta fortalecer más el Movimiento Regional Amor por Loreto” expresó Renzo Tuesta, integrante del colectivo MORAL.

Un comentario sobre “MORAL conquistó AH “El Porvenir”

Los comentarios están cerrados.