Moradores de Rumococha contarán con servicio de agua potable

-¡Muy pronto!

-Obra ejecutada por la Municipalidad de San Juan  Bautista  

En un plazo no menor de tres meses, moradores del centro poblado Rumococha contarán con el servicio de agua potable, obra que ejecuta la municipalidad distrital de San Juan Bautista otorgada al Consorcio Rumococha para su ejecución mediante Convocatoria N° 001-2011-CE- MDSJB que viene realizando dichos trabajos en la actualidad.

 

La obra denominada «Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado» beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona, cuyos trabajos vienen culminándose faltando muy poco para brindar el servicio de agua y desagüe en Rumococha dentro de estos trabajos tenemos el empalme de la tubería de Aducción con la línea de distribución del R-11 y que trasladará el agua potable hacia el centro poblado.

Así mismo, Técnicos de la oficina de la Gerencia de Obras de la MDSJB  vienen realizando coordinaciones con Funcionarios de SEDALORETO para definir el momento que la R-11 entre en funcionamiento y poder conectarse a la línea de aducción (distribuidor de agua a Rumococha), además queda pendiente de ejecución ciertos trabajos complementarios en los tanques elevado y reservorio.

 

En tanto, la colocación de los medidores no se ha realizado debido a que el servicio de agua aún no está en funcionamiento con la conexión del R-11 así como, por medidas de seguridad en salvaguarda de los mismos.

 

Cabe resaltar que a partir de hoy la contratista iniciará los arreglos de las calles afectadas producto de los trabajos ejecutados. (MDSJB)

Un comentario sobre “Moradores de Rumococha contarán con servicio de agua potable

Los comentarios están cerrados.