Moradores de pasajes ubicados en el interior del AH Pilar Nores se quejan de malas obras

-Indican que trabajos de levantamiento de rasante están en mal estado

Bastante mortificados se muestras las familias ubicadas en los pasajes en el interior del asentamiento humano Pilar Nores, pues los trabajos de levantamiento de rasante que se vienen ejecutando  están demorando mucho y estos no se vienen realizando adecuadamente.

«Estamos cansados de ir a la municipalidad de preguntar cuándo piensan concluir con esta obra, pues esta se inició en el mes de julio y tenía un tiempo de ejecución de tres meses, el dirigente no se preocupa y dice que va al municipio a realizar gestiones pero no vemos nada», explicaron los vecinos del pasaje Alianza.

En ediciones anteriores publicamos también este problema con diferentes fotos, donde se apreciaba que los sacos que habían sido rellenados con una mezcla de cemento y arena, era más arena que otra cosa, provocando el deterioro de esto sacos los cuales fueron colocados en los bordes de cada calle.

«El relleno que están usando es poco pues  nuevamente se genera grandes charcos de agua y toda una desgracia queda la calle, queremos una solución, pensábamos que con el levantamiento de la rasante estaríamos más tranquilos pero vemos que no porque es una dificultad poder transitar por estos pasajes», expresó Carlos Armas, uno de los afectados. (MIP)