Moradores de La Unión fueron favorecidos con campaña asistencial

-Pertenecen al distrito de San Juan Bautista

El accionar humanitario de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos no se detiene en su plan asistencial de favorecer a la gente de extrema pobreza de nuestra localidad, y es así que el fin de semana desarrolló su VIII Jornada de apoyo social en el asentamiento humano «La Unión», que se ubica en el distrito de San Juan Bautista.

La actividad se realizó de 7 a.m. a 1 p.m., la que permitió la atención gratuita en diferentes servicios a un aproximado de 2,000 mil personas, incluyendo a los que habitan en los asentamientos humanos cercanos como La Paz, Laguna Azul y 09 de enero.

La licenciada Rosa Ochoa, presidenta de Beneficencia Pública de Iquitos, estuvo dirigiendo la actividad desde tempranas horas de la mañana, a través de la cual se brindó atenciones en triaje, medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, nutrición, medida de la vista, entrega de medicinas, reparto de desayuno, corte de cabello y show infantil.

 

El próximo mes se realizará otra jornada similar en un caserío localizado en la misma jurisdicción sanjuanina. (G. López)