Moradores de la comunidad de Timicurillo III zona denuncian a alcalde de Indiana

-Por haber aprobado creación de una comunidad dentro de su jurisdicción

Totalmente fastidiados y molestos se mostraron los moradores de la comunidad de Timicurillo III zona, ubicada en el distrito de Indiana, porque el burgomaestre de este lugar aprobó la creación de una comunidad dentro de su jurisdicción, así lo dio a conocer el agente municipal, Juan Tenazoa.

Denuncian a alcalde de Indiana por haber creado otra comunidad dentro de su jurisdicción
Denuncian a alcalde de Indiana por haber creado otra comunidad dentro de su jurisdicción

«El señor Luis Tuesta aprobó, sin antes consultar a los miembros de la comunidad de Timicurillo, la creación de una comunidad dentro de nuestra jurisdicción, dónde se ha visto que dentro del ámbito geográfico de una comunidad se ceda parte del terreno para formar otro centro poblado», explicó.

Asimismo, indicó que el alcalde no ha querido escuchar sus pedidos, es por eso que decidieron hacer pública esta denuncia, «Ha cedido parte de nuestro terreno para que vivan cuatro familias, quienes por cierto forman parte de su grupo político, acá el asunto es que se está trastocando el tema de fondo, esta es una acción netamente político-partidaria-electoral para beneficiar a personas que están a su alrededor. Nosotros lo que queremos es que deje sin efecto esa aprobación», acotó. (MIP)