Moradores de centro poblado Nuevo Milagro agradecen a Gobernador Regional

AGRADECEN GOBERNADORA través de un memorial, dirigido al gobernador de la región, Lic. Fernando Meléndez Celis, las autoridades políticas, civiles y educativas, así como representantes de la sociedad civil, del centro poblado Nuevo Milagro, expresan su agradecimiento por el permanente apoyo bridado a esta población, tanto en el mantenimiento de sus calles y vías de acceso, instalación de arcos de fútbol, mantenimiento de la laguna «El Aguajal», como por la logística brindada para la celebración de su vigésimo aniversario de creación.
El mencionado centro poblado se encuentra ubicado a la altura del Km 21 de la carretera Iquitos Nauta, penetración al campamento militar Otorongo, que cuenta con institución educativa inicial, primaria y secundaria así como el Instituto Superior Tecnológico Agroecoturístico «El Milagro».
Precisamente, el director de dicho instituto, Ing. Mauro Mori Sánchez, destaca el apoyo recibido del gobernador regional para el mejoramiento de las instalaciones del internado, que alberga alumnos no solo del área de influencia de la carretera Iquitos Nauta y el río Itaya, sino de otros lugares de la región como Yurimaguas, Requena, El Estrecho y Nauta.
También el director del colegio agropecuario El Milagro, Lic. Ricardo Aricara Pisco, ponderó el apoyo recibido del GORE Loreto, en el mejoramiento de sus ambientes.