Monasí sigue recibiendo el respaldo de la población

  • Ayer domingo, candidato de la “espiga” recibió baño de popularidad en playa Pampachica
  • Ocupa el 1er lugar en la intención de votos para Maynas, viene consolidando su liderazgo visitando diferentes sectores de la ciudad y la zona rural.

 

Jorge Monasí Franco viene liderando la intención de voto de cara a los próximos comicios electorales para la provincia de Maynas, este fin de semana estuvo en la zona de Munich junto a Elisban Ochoa, ambos líderes de Restauración Nacional.
Asimismo, llegó a la zona de Los Delfines en el kilómetro 09 de la carretera Iquitos-Nauta, del mismo modo ayer domingo en horas de la tarde llegó hasta la playa Pampachica, donde tuvo gran recibimiento por parte de la población. Los bañistas se acercaban a Monasí con quienes dialogaban sobre la problemática de la ciudad y cómo mejorar el turismo en Iquitos.
Diferentes familias compartieron con “Monaco” una tarde deportiva y de esparcimiento. “Como todo vecino he venido con la familia a Pampachica, agradezco las muestras de cariño por parte de la población, nuestra militancia sigue caminando, sigue recorriendo diferentes sectores llevando nuestras propuestas, somos conscientes que con la juventud vamos a lograr grandes cambios en Maynas, en Pampachica varios jóvenes se nos acercan para decirnos que quieren oportunidades de cómo emprender y sobresalir en la vida, en ellos está la base de nuestro desarrollo y junto a ellos vamos a caminar y cambiar Maynas”, manifestó Jorge Monasí.
Del mismo modo enfatizó que uno de sus propuestas bandera es la creación de la marca Iquitos para atraer al turismo, promover y mejorar los lugares atractivos de la ciudad como así empoderar a los actores de este sector como los artesanos, los motocarristas, empresarios, etc. “En el turismo está la reactivación económica de/*- nuestro pueblo, tenemos que trabajar arduamente en ello”, precisó.

Comments are closed.