Módulo Laboral de la Corte de Loreto fue monitoreado

Comisionados fueron enviados por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Se realizó la visita de Monitoreo del Programa Presupuestal 0099 – 2019, dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a nivel nacional. Para la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJLO), la visita de trabajo se realizó en las fechas 12 y 13 de diciembre.

Los comisionados respondieron a Samuel Óscar Suzanne Balbi, Ruty Prado Huamán y Jorge José Cornejo Casusol, quienes específicamente monitorearon el Módulo Corporativo Laboral de la Corte de Loreto.

Esta actividad se realizó en el marco de la implementación de la nueva Ley Procesal del Trabajo, que compromete la celeridad en los procesos judiciales laborales.

Los mencionados comisionados se entrevistaron con el administrador del referido Módulo, Lic. Freddy Sifuentes Ríos, y con cada uno de los magistrados; verificando en el lugar las necesidades que existen en ese Módulo Laboral.

También los representantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se entrevistaron con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJLO), Dr. Javier Sologuren Anchante, donde de igual forma participó el administrador del Módulo Laboral. (Diana López M.)

Comments are closed.