• Como parte de los premios por ser la ganadora del certamen de belleza.
  • Alcaldesa Adela Jiménez acompañó en la entrega del premio.

Anapaula Ruiz Pasquel, ganadora del concurso Miss Iquitos Internacional 2017, recibió el día de ayer, lunes 10 del julio, las llaves de la motocicleta que obtuvo como parte de uno de los premios como ganadora del certamen de belleza. La alcaldesa de Maynas junto al Sr. Werner Rodríguez Mori, administrador del grupo Socopur, fueron los encargados de realizar la entrega.
La final del certamen Miss Iquitos Internacional se desarrolló el pasado jueves 06 de julio, y muchas empresas públicas como privadas, aportaron su granito de arena para que el evento se desarrollara con mucho éxito. Como se sabe, la ganadora nos representará en 2 concursos, uno nacional y otro internacional, una gran oportunidad para poder difundir y dar a conocer sobre la gran biodiversidad, cultura, gastronomía y más atributos con los que contamos en nuestra ciudad; por ello, la gran importancia del apoyo de todas las empresas e instituciones con este acontecimiento de gran trascendencia.
Por su parte, la alcaldesa agradeció a Werner Rodríguez y a todo el equipo del grupo Socopur, por el aporte desarrollado con el Miss Iquitos Internacional, resaltando que el apoyo de empresas como de este grupo, le dieron mucho más realce al concurso.