Miss Iquitos Internacional 2019 será este jueves 20 en el San Agustín

  • Se presentarán en conferencia de prensa el jueves 06 de junio en la maloca de Maynas

La Municipalidad Provincial de Maynas una vez más estará realizando la elección de Miss Iquitos Internacional 2019, elección que se dará este jueves 20 de junio en el auditorio del Colegio San Agustín desde las 7 de la noche. Son trece chicas quienes fueron previamente elegidas para la final en el local denominado Casa Azul de nuestra ciudad, ante un jurado calificador.
Fueron 22 chicas entre 15 y 23 años de edad que se inscribieron para este certamen de belleza. Antes de pasar a la final ellas modelaron en ropa casual y ropa de baño ante el jurado, donde además les formularon preguntas de cultura general.
Estas bellezas amazónicas serán presentadas este jueves 06 de junio en la maloca de la municipalidad a las 9 de la mañana con la presencia del alcalde Francisco Sanjurjo. Cabe mencionar que la reina elegida como Miss Iquitos Internacional 2019, representará a Perú en los eventos que tiene programada la Federación Latino Americana de Ciudades Turísticas, por la Semana Turística de Iquitos. (MPM)