Miss Iquitos Internacional 2018: Gina Macedo Chávez es la ganadora del certamen

  • Coronación de la nueva reina se realizó el día jueves en el auditorio del San Agustín.
  • Alcaldesa felicitó a concursantes.

La finaldel certamen de belleza más importante de la ciudad, se realizó el día jueves 22 de junio en el auditorio del San Agustín, donde la bella Gina Macedo Chávez, fue elegida como la nueva Miss Iquitos Internacional 2018.
En una hermosa noche de gala, fueron 09 candidatas las que llegaron hasta esa instancia del certamen de belleza, siendo la joven modelo natural de Iquitos, la que se adjuntó la corona. Gina Macedo expresó su felicidad por el triunfo obtenido la noche del jueves 22 de junio. “Un sueño que se hace realidad, ser Miss Iquitos Internacional es un honor y una gran responsabilidad, representaré a mi ciudad en dos eventos muy importantes, y será la oportunidad perfecta para mostrar un poco de lo nuestro y cambiar los estereotipos hacia la mujer loretana”, señaló Gina.
Por su parte, la alcaldesa de la Municipalidad de Maynas felicitó el desempeño y preparación de cada una de las participantes, puesto que demostraron que cualquiera de ellas pudo ser la ganadora, destacando que tenemos una excelente representante para los concursos de belleza próximos a realizarse en Leticia-Colombia y en la ciudad de Lima; asimismo, agradeció a todos los auspiciadores, en especial a la Caja Maynas por su constante apoyo en todos los eventos culturales y por haber donado la moto para la ganadora.