Misionero evangélico golpea a su mujer

– A quien acusó de ser celosa Foto agredida Foto agresor

«Me agarró a lapos y patadas porque según él le estaba celando con otra mujer, esto no es dable nosotros somos cristianos y no es justo que me agreda físicamente. No es la primera vez que me pega, ya lo hizo en varias oportunidades incluso dejándome la pierna derecha con moretones, los vecinos al escuchar mis gritos dieron aviso a los serenos para que lo lleven», contó la agraviada. Elisban Sangama Santana (56) misionero evangélico de la iglesia «Monte de los Olivos» fue denunciado por violencia familiar por su conviviente Celia Bustamante Silvano (41), luego que éste le golpeara salvajemente con puños, cachetadas y patadas por celarle con otra mujer.
El agresor dijo que el hecho de ser evangélico no significa que va a estar soportando los celos enfermizos de su conviviente y que solo le dio una cachetada, «la agresión no fue fuerte, todos tenemos problemas, la biblia dice que seamos mansos y no mensos, pero ya todo pasó», dijo el misionero. Al lugar llegó personal del serenazgo de Punchana quienes intervinieron al hermano evangélico y lo llevaron a la delegación policial en donde fue denunciado por su mujer
Entre tanto,  Sangama Santana dijo que recibió una «disciplina» de un año por parte de su pastor por esta agresión en contra de su mujer y que esto lo tomara para reflexionar y no volver a cometer el mismo error.
(C. Ampuero)