Mira-Mi Loreto celebró su aniversario junto a miles de seguidores

  • Militantes y simpatizantes de toda la región se congregaron en la plaza 28 de Julio para respaldar a candidatos de la región, provincias y distritos.
  • Fiesta del pueblo fue a lo grande. Elisbán Ochoa, Jorge Monasí, Gerson Lecca, Olmex Escalante, Martín Arévalo y líderes políticos del interior de la región recibieron el respaldo de la población.
  • Propuesta regional es luchar contra la corrupción, derrotar la anemia y la desnutrición, integrar a los pueblos, mejorar la salud, la educación y la agricultura.

Miles de simpatizantes y seguidores se congregaron a la plaza 28 de Julio para celebrar el aniversario de la alianza Mira Mi Loreto, que se va posesionando cada vez más fuerte para el proceso electoral municipal y regional del 2018.
De todos los distritos y provincias de la región llegaron los líderes políticos para hacerse presentes en este importante evento, donde se oyó el mensaje del líder Elisbán Ochoa Sosa.
Asimismo, desde distintos pueblos y asentamientos humanos la población acudió para demostrar su respaldo a la organización política.
En la actividad se presentó oficialmente a los pre candidatos a las alcaldías y consejería regional, del mismo modo se dio a conocer los integrantes del staff técnico y profesional, quienes vienen trabajando el plan de gobierno del Mira Mi Loreto
Elisbán Ochoa, agradeció las muestras de apoyo a sus seguidores por convertirlo, según las últimas encuestas, en el favorito de liderar la intención de voto de cara a las elecciones del próximo año.
“Mi compromiso es con los jóvenes, con los ancianos, niños, hombres y mujeres, así como con los hermanos que viven en la zona rural, con el pescador y campesino que aún no sabe qué es el desarrollo. En un futuro gobierno del Mira Mi Loreto vamos a luchar contra la corrupción, vamos trabajar para derrotar la anemia y mejorar nuestros indicadores en salud. Trabajaremos para tener una educación de calidad y dejar de ser los últimos en compresión lectora y matemática. Trabajaremos para que los pueblos alejados tengan agua y desagüe y mejores puertos”, dijo durante su discurso el líder de dicha organización política.
En tanto se compromete en ir trabajando políticamente, llegando a cada rincón con su mensaje de dar un cambio verdadero en Loreto.