Ministro de Transportes y Comunicaciones realiza actividades en Iquitos

  • Enmarcados en el proyecto Hidrovía Amazónica
    _MG_7828

El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, estará hoy en Iquitos para cumplir diversas actividades enmarcadas en la Hidrovía Amazónica. Estará acompañado del director ejecutivo de Provias Nacional, Raúl Torres Trujillo, y del presidente del Directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Edgar Patiño.
La jornada inicia a las 9 de la mañana en el hotel Dorado Plaza en donde habrá un evento informativo del proyecto Hidrovía Amazónica con motivo de dar a conocer los aspectos más relevantes de la obra y las próximas actividades dentro del proceso.
A las 11 de la mañana, las autoridades harán una visita a la Base Aérea de Loreto; a las 12:30 pm. visita al puerto de Iquitos; y a la 01:30 de la tarde una inspección al proyecto «Construcción de la carretera Bellavista – Mazán – El Salvador – El Estrecho; Tramo I: Bellavista Santo Tomás; Puente Nanay y Viaductos de Acceso». (GL)

Un comentario sobre “Ministro de Transportes y Comunicaciones realiza actividades en Iquitos

  1. ERES LA DESGRACIA PARA LORETO MELENDEZ SAQUEAS LA DREL LA DIRESA PARA TUS FINES POLITICOS HACES LO QUE TE DA LA GANA COMO TU CHACRA ES LORETO. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA NO VAS A VOLVER A SER AUTORIDAD NUNCA MAS

Los comentarios están cerrados.