Ministro de Comercio Exterior llega mañana a Iquitos

– Para reuniones de coordinación con sectores…
– Turismo aumenta el ritmo para bienestar de loretanos.1495410_712803002173558_382852479754613490_o

Para mañana jueves está prevista la llegada a nuestra ciudad  del vice ministro de Comercio Exterior, Edgar Manuel Vásquez Vela, así lo dieron a conocer en la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo. El profesional y autoridad del ejecutivo, según lo trascendido en la prensa capitalina, tendría familia oriunda en nuestra región.
El motivo de su presencia obedece al fortalecimiento integrado que requiere su sector con entidades de la región como, Educación, Trabajo, Turismo, Agricultura, etc. Según se conoce, la recepción estaría a cargo de los profesionales de la dirección regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía.
Para este fin la dirección regional de Comercio Exterior, Artesanía y Turismo  a cargo de la Sra. Daniela Arestegui, sostiene una serie de reuniones con los directores regionales en la ciudad con la finalidad de cumplir con las metas y objetivos que persigue el presidente de la Región Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, consistente en atraer a los turistas de distintas latitudes del mundo para mejorar los niveles de vida de los vivientes de la región.
La Sra. Arestegui, sostuvo reuniones con los directores regionales de Educación, Agricultura y Producción iniciando de esta forma el cronograma anual 2015 de coordinaciones inter sectoriales.

Comments are closed.