Exitosa fue la reunión sostenida entre el Mg. Raúl Rivas Delgado, presidente de la Junta de Fiscales Superiores (PJFS) de Loreto y representantes de la Unidad Médico Legal II Loreto y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP, donde se realizó el levantamiento de observaciones al Proyecto de Convenio de Cooperación Institucional entre el Ministerio Público y UNAP.
Este convenio permitirá la afectación en uso de terreno de forma indefinida en el predio de la Facultad de Medicina Humana, y sobre él, construir e implementar una sede del Instituto de Medicina Legal-IML, donde se destinará un espacio para una nueva morgue; permitiendo así, el trabajo conjunto entre la Unidad Médico Legal II Loreto y la Facultad de Medicina Humana de la UNAP.
También participaron de la reunión, el CD Roger Narciso López Sánchez miembro del Equipo de Gestión de la Unidad Médico Legal II Loreto, Abg. Aníbal Meza Carrizales, analista legal de la PJFS, y funcionarios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP; entre ellos: Dr. Hernán Silva Delgado, decano de la Facultad de Medicina Humana; los médicos Beder Camacho Flores y César Ramal Asayag, jefe del Departamento de Ciencias Clínicas y director de Investigación respectivamente, de la misma facultad; Henry Vladimir Delgado Wong, jefe de Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales; finalmente, Víctor Dávila Cacique, en su calidad de jefe de Unidad de Administración.

Artículo anteriorSuspenden paro de 72 horas trabajadores de SUNARP
Artículo siguiente“Estamos por concluir el proceso de titulación, por eso muchos se desesperan y hablan sandeces sin pruebas”