Ministerio Público saluda elección del nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

saludo-ministerio-publicoVisita fue encabezada por el doctor Marco Antonio Valdez

El doctor Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, en compañía de fiscales superiores y adjuntos superiores, hicieron presente su saludo al presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Loreto, doctor Manuel Humberto Guillermo Felipe.

Como se conoce, el doctor Guillermo Felipe, fue elegido como nuevo titular del Poder Judicial en la región Loreto; es por ello, que personal fiscal realizó esta sorpresiva visita, que ha permitido hacer presente el saludo personal e institucional de parte del Ministerio Público.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, y todos quienes lo acompañaron, felicitaron dicha elección coincidiendo en que este nombramiento permitirá el fortalecimiento institucional, buscará cambios en la administración de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

“La tranquilidad del pueblo, radica en una buena administración de justicia; es por ello, que la población espera el fortalecimiento de ambas instituciones innovando acciones que permitan impulsar el sistema judicial”, indicó el doctor Valdez Hirene, en representación de los presentes, que preciso el compromiso institucional a continuar trabajando de la mano con la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Por su parte, el doctor Manuel Humberto Guillermo Felipe manifestó que su trabajo será coordinado, de una estrecha comunicación; además, reiteró su agradecimiento por este gesto. “Trabajaré con la mayor confianza, una plena predisposición y aliados, ya que solos no podemos hacer las cosas”, expresó el presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Estuvieron presente en esta visita los fiscales superiores: Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio, Dra. Mery Lidia Aliaga Rezza y Raúl Rivas Delgado. Entre los fiscales adjuntos superiores se encontraban presentes: Dr. Carlos Navarro Falcón, Dr. Julio Arriarán Lora, Henry Paul Pérez López, Dra. Yeimi Correa Astete y Dr. Alejandro Cárdenas Aldana. (Gonzalo López)