Ministerio Público realizó chocolatadas en distintos puntos de la ciudad de Iquitos

• En Rumococha, Zungarococha y en el sector de Masusa

El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Loreto, Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas, en coordinación con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, realizaron chocolatadas anticipándose a la Navidad.
La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas, que a través de la fiscal provincial Elizabeth Miriam Minaya Garro, y todo el personal que la acompaña, realizo un agasajo a los niños de la Institución Educativa N° 601493 «Nueva Unión», ubicada en calle Ciro Alegría N° 30-Masusa, del distrito de Punchana; en esta actividad se hizo presente el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto. Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, quien saludó a los maestros y al alumnado en general, deseándoles una feliz navidad.
La Segunda Fiscalía Superior Penal de Loreto, con la participación del fiscal superior Mario Alberto Gallo Zamudio, que estuvo acompañado de todo el personal que ahí labora, realizó una chocolatada en la comunidad de Rumococha del sector de San Juan Bautista, donde repartieron juguetes a todos los niños presentes, pasando momentos muy amenos.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas se dirigió hasta la comunidad de Zungarococha que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan Bautista, encabezando la comitiva el Dr. Carlos Mario Ramos Mollocondo, en representación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, realizó el show artístico entregando juguetes a los niños humildes y más necesitados para que pasen una bonita Navidad en compañía de sus familiares.
(C. Ampuero)