Ministerio Público pone en marcha «Voluntariado 2019»

  • Las inscripciones pueden realizarlas en el correo electrónico voluntariadofiscal.loreto@gmail.com, hasta el 24 de febrero de 2019

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, invita a los estudiantes mayores de 18 años y egresados de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas y otras carreras profesionales, a participar del “Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio Público 2019”.
El programa tiene como objetivo lograr que los estudiantes seleccionados puedan brindar apoyo en las labores propias del trabajo diario que realizan los fiscales de todas las especialidades. En ese sentido, los voluntarios podrán acompañar a los fiscales en diversas diligencias y actividades, lo que les permitirá adquirir conocimientos necesarios en su desempeño profesional, a su vez, aportar con nuevas ideas al trabajo que se desarrolla en el Ministerio Público.
Para este periodo 2019, este programa ha previsto dos grupos: 1) Sistema Fiscal, donde solo estarán los estudiantes y egresados de Derecho 2) Prevención Estratégica del Delito, donde además de la carrera profesional de Derecho, podrán participar los de Ciencias de la Comunicación, Educación, Psicología, Sociología, Antropología, Trabajo Social y otras afines.
La convocatoria para participar en el «Voluntariado 2019» se encuentra abierta y el proceso de postulación culmina este 24 de febrero. Los interesados deberán enviar sus datos completos (Apellidos y nombres, documento nacional de identidad (DNI), edad, universidad, carrera profesional, ciclo académico o año de egreso, teléfonos fijo y celular, documento que acredite buenas calificaciones, ficha de seguro de salud (SIS o privado) y expectativas de participación) al correo electrónico voluntariadofiscal.loreto@gmail.com
Mayor información, podrán adquirir comunicándose con Cynthia Zegarra Marina, al teléfono celular N° 972614050, en horario de oficina de 08:00 a 15:30 horas.
Los postulantes seleccionados en esta etapa, serán convocados a la siguiente fase del proceso, cuya notificación les será remitida a su correo electrónico.
Sé parte del Ministerio Público ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email