Ministerio Público participó en reunión por el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto participó en la Jornada de Reflexión organizada por la Instancia Regional de Concertación para combatir la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Loreto.
En dicha jornada también estuvieron presentes representantes de la IV Macro Región Policial, el Programa AURORA, UNICEF, entre otros, contándonos su vez con la participación virtual de al Ex Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa.
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto expuso la labor que viene desempeñando el Ministerio Público en lucha por la eliminación de la violencia hacia la mujer; y, el trabajo articulado que se viene realizando con otras instituciones.
Al finalizar su exposición, la referida Magistrada citó la siguiente frase: “Si actuamos con valor, convicción y compromiso, podemos transformar la violencia contra las mujeres de ser la violación más generalizada de los derechos humanos a un caso aislado que se considere inaceptable y que ya no se tolere” . Michelle Bachelet (8 de marzo de 2013).
¡Todos juntos contra la violencia!

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email