Ministerio Público, inicia convocatoria CAS

  • Estudiantes del cuarto año y bachilleres de la carrera profesional de Derecho, podrán participar de esta convocatoria.

 

El Ministerio Público, en mérito a brindar una mejor atención a la población, ha implementado la convocatoria de personal CAS N° 017 del presente año, con la finalidad de contratar a estudiantes del cuarto año y bachilleres de la carrera profesional de Derecho, quienes prestarán servicio en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Los egresados con el grado de bachiller, postularán a tres plazas de Asistentes en Función Fiscal, quienes tendrán a su cargo la elaboración de providencias, redacción de disposiciones, asistencia al personal fiscal en las diligencias u operativos, entre otras funciones específicas del cargo.
Por otro lado, se está convocando a los alumnos de 4to año de Derecho para cubrir una plaza de Asistente Administrativo, quien se encargará de la atención al usuario, recibir, clasificar y registrar los documentos ingresados al despacho; controlar estrictamente el ingreso y salida de toda la documentación, elaboración de notificaciones, oficios, etc.
Los interesados podrán presentar su Currículum Vitae documentado con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, el 06 de marzo del presente año en la oficina de Administración del Distrito Fiscal de Loreto, sito en Sargento Lores Nº 958, primer piso.
Mayor información y detalles de la presente convocatoria, la pueden revisar en la página web del Ministerio Público o al siguiente link https://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=4179.