Ministerio Público establece alianza estratégica que permitirá el ingreso gratuito del personal a las instalaciones del CREA y “Bosque de Huayo”

Asimismo, como parte de las gestiones, familiares de los trabajadores podrán ingresar con un descuento del 50%.

Siendo una de las constantes preocupaciones el bienestar del personal que integra el Distrito Fiscal de Loreto, la señorita Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto – Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, en compañía del Abg. Alberto Yusen Caraza Atoche – Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – Sede Iquitos; y, el Director de la Organización Amazon Forever – Blgo. Javier Velásquez Valera establecieron una alianza estratégica en beneficio de los trabajadores de esta sede del Ministerio Público.


De este modo, el personal fiscal, administrativo y médico legal de nuestra institución tendrá acceso gratuito a las instalaciones de dicha organización, ubicada en la Carretera Iquitos-Nauta, KM 13.8, la misma que cuenta con un espacio diseñado para promover el contacto positivo con la naturaleza y aprender del bosque amazónico, a través de guías interpretativos quienes llevan a cabo actividades de educación ambiental de forma didáctica y divertida, entre los que destacan el reconocido “Bosque de Huayo”; quienes además han implementado sus protocolos de bioseguridad de acuerdo a ley.
Para acceder a dicho beneficio, los trabajadores del Distrito Fiscal de Loreto deberán mostrar el fotocheck respectivo para su identificación y pase gratuito; y, en el caso de familiares, éstos podrán acceder a un descuento del 50%.
“Estamos muy felices por la alianza lograda con Amazon Forever, pues gracias a ello nuestro personal tendrá acceso gratuito a los espacios recreativos y de conservación de flora y fauna que ofrece dicha organización, quienes cuentan con toda una estrategia de educación ambiental. Este importante resultado se da gracias a las constantes gestiones en beneficio de nuestros colaboradores”, finalizó la señorita Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email