Ministerio Público de Loreto contratará trabajador social

  • Interesados deberán presentar su Currículum Vitae el próximo 30 de noviembre

 

El Ministerio Público está realizando la Convocatoria N° 333 – 2016, la misma que promueve la contratación de los servicios de un Trabajador Social en la modalidad CAS, personal que trabajará directamente con la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.

Entre los requisitos exigidos para el puesto, la Gerencia de Potencial Humano del Ministerio Público, ha previsto que el profesional debe contar con el respectivo título profesional, colegiatura habilitada y contar con 03 años de experiencia laboral en la especialidad de Trabajador Social, incluyendo SERUM acreditado.

Dicha convocatoria, prevé que el profesional que acceda al cargo, deberá efectivizar labores inherentes al bienestar social de los trabajadores, realizar los trámites de afiliación en EsSalud y ante la EPS cuando corresponda, para la atención del trabajador, cónyuge e hijos,  atención en casos de accidente laboral, accidente fortuito fuera de la institución(si el caso amerita), enfermedades naturales, maternidad, otras enfermedades de especialidad y otros que involucre a la Trabajadora Social con trámites en EsSalud, realizar el registro y control del récord de las Licencias por Salud de los trabajadores y los trámites para los pagos de subsidios, reembolsos por incapacidad laboral, lactancia y demás prestaciones económicas de los trabajadores en el Seguro.

De igual forma, programar campañas de salud y de beneficio social de los trabajadores, aprobadas por la institución, visita domiciliaria por casos de enfermedad que conlleven la inasistencia del  trabajador(a) a sus actividades laborales, brindar apoyo a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Sindicato de Trabajadores y a la Administración del Distrito Fiscal, en la programación y ejecución de las actividades en fechas cívicas y festivas, en relación al bienestar social de los trabajadores, entre otras funciones específicas.

Las personas interesadas que ostenten el grado de Trabajadores Sociales, pueden presentar su hoja de vida documentada el 30 de noviembre de 2016, en la Oficina de Administración del Distrito Fiscal de Loreto, sito en Sargento Lores Nro. 958. Mayores informes con referencia a dicha convocatoria lo pueden realizar en dicha dependencia administrativa. (Gonzalo López)