Ministerio de transportes arregla Av. San Ignacio que va a gruta de la Virgen “Rosa Mística”

Obra según indicaron la viene ejecutando el ministerio de transportes y comunicaciones.
De otro lado, el puerto informal de Nauta, es realmente calamitoso y el río Marañón viene “tragándose” el terreno.
Poco a poco vienen ejecutando la obra de pavimentado de la vía San Ignacio, esto debido a las constantes lluvias que se registran por ésta época en Loreto y el terreno que tiene mucha greda. La obra consiste en la ampliación de la vía que ahora llega únicamente hasta donde concluyen las casas de los moradores de la zona que lleva hasta la gruta de la famosa virgen “Rosa Mística” en Nauta.
“De acá a un tiempo podrán venir en carro o en motocarros hasta la gruta de la virgen porque ya se contará con una pista y no tendrán que caminar en este lodazal” expresaron unos moradores que veían los malabares que se tenían que hacer para poder caminar por el lugar.
Al preguntarles quién estaba haciendo la obra, ya que no se observó ningún letrero que muestre información sobre el costo y los responsables de ese trabajo, respondieron que era el ministerio de transportes y comunicaciones. Se espera que prontamente concluyan con la pavimentación de la vía, sobre todo para beneficio de los pobladores que a diario tienen que caminar por ese tramo difícil en días de constante lluvia.