“Minga del Pueblo” llegó hasta el A.H. San Pablo de la Luz

  • Alcalde participó de importante actividad

Este último fin de semana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, acompañado de los regidores Paulo Rodrigo Pérez Saldaña, María Esther Soplin Rivas, funcionarios y trabajadores participó de la “Minga del Pueblo” en el A.H. San Pablo de la Luz.
Los trabajos que se desarrollaron consistieron en el mantenimiento de las calles Jesús de Nazaret y Los Jazmines, principales vías del lugar, descolmatación de caños, fumigación, desbroce de malezas, recolección y disposición de residuos sólidos.
“Nuestros vecinos reclaman la presencia de su municipio, es por ello que estamos acá, caminando y conociendo sus necesidades, estamos solucionando muchos problemas, es nuestro deber atenderlos y ese es nuestro compromiso como gestión”, indicó la autoridad.
La Minga del Pueblo es una iniciativa municipal que por disposición del burgomaestre viene desarrollándose todos los fines de semana en los diferentes pueblos del distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email