Mimos de la UNAP le dicen ¡no! a la contaminación sonora

Estudiantes de la Facultad de Agronomía, Escuela de Gestión Ambiental, se vistieron de mimos para desarrollar una campaña contra la contaminación sonora en nuestra ciudad.

Dramatizaron escenas en puntos estratégicos donde los decibeles son los más elevados, con la intención de crear consciencia y lograr que los conductores de vehículos motorizados eviten ocasionar ruidos molestos.

 

La actividad se inició a las 12:00 del medio día y estuvo supervisada por la catedrática Ana María Rengifo Panduro, quien realiza actividades de educación ambiental con los estudiantes de los distintos niveles de la mencionada facultad.

 

Los estudiantes estuvieron ubicados en las intersecciones de las calles: Tacna con Putumayo, Tacna con Sargento Lores, Próspero con Putumayo, Arica con Sargento Lores, Próspero con Sargento Lores, Grau con Abtao, Arica con 9 de Diciembre, Nauta con La Condamine, Castilla con Sargento Lores, Moore con Sargento Lores, Próspero con 9 de Diciembre, Putumayo con Fanning y Arica con Abtao.

 

Algunas de las enfermedades o consecuencias que causa la contaminación sonora son: Problemas hormonales, falta de concentración o insomnio, problemas de aprendizaje, aumento constante del stress, síndrome de depresión, problemas de afonía y disfonía, problemas cardiovasculares, fatiga auditiva, hipoacusia o sordera. (UNAP)

Un comentario sobre “Mimos de la UNAP le dicen ¡no! a la contaminación sonora

  1. DEBERIAN PRIMERO DESCONTAMINAR A LA UNAP DE LOS MAFIOSOS,EMPEZANDO POR SU RECTOR SAUCINO,,,,,QUE DICHO SEA DE PASO USANDO PLATA DEL ESTADO PUBLICO LIBRO OFENSIVO CONTRA LA VERDADERA HISTORIA DE SU PUEBLO SAUCE-SANMARTIN,,SOBRE ESTO HAY RECHAZO DEL PUEBLO Y AUTORIDADES SAUCINAS,,,,,,QUE DICE ESTE REPUDIADO RECTOR ,,COMO SIEMPRE SE HACE EL SORDO,CIEGO Y MUDO,,,OJALA DE ENJUICIEN POR FIGURETY,,,,,OK

Los comentarios están cerrados.