Militantes de MERA participaron de las elecciones internas en toda la región Loreto

  • Movimiento Esperanza Región Amazónica presentó candidatos en los 53 distritos y 8 provincias.


Miles de militantes del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), participaron de las elecciones internas del pasado domingo 15 de mayo. Es por ello que desde tempranas horas de la mañana, los partidarios acudieron a cumplir con su deber democrático eligiendo a sus candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales 2022.
En este caso, el Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA), presentó una lista única, la cual fue ratificada con el multitudinario apoyo de los militantes en los 32 distritos en los que ONPE dispuso locales de votación a lo largo de la región Loreto.
Durante la jornada, el líder del movimiento y candidato al GORE Loreto, dr. Jorge Mera Ramirez, acudió al colegio Cesar Vallejo para emitir su voto y ser parte de esta fiesta democrática. Lo mismo hicieron los candidatos Roger Gronerth (Maynas), Favio Alvarez (San Juan Bautista), Roger Vásquez (Belén) y Duncan Donayre (Punchana).
“Como organizacion hemos tenido a más de 5 mil militantes votantes el día de hoy. MERA es la primera fuerza politica de Loreto y lo ratifica al presentar candidatos en los 53 distritos y las 8 provincias de Loreto, algo que otras organizaciones no hicieron y de lo cual nos sentimos orgullosos”, declaró el dr Mera Ramírez.
Con los resultados de las elecciones internas, la organización política MERA queda habilitada para presentar su lista oficial de candidatos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y continuar su camino rumbo a la victoria en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.