Militantes de Fuerza Loretana iniciarán protestas en Yurimaguas

-Ante posible llegada del presidente regional para inaugurar obras

Aún no está confirmada la visita del presidente de la región Loreto Yván Vásquez Valera a la ciudad de Yurimaguas prevista para este sábado 13 de agosto, por el cruce de actividades oficiales que cumplir, informó el gerente de la Subregión de Alto Amazonas Fernando Fernández Rengifo.

El funcionario sostuvo que el presidente regional tiene que asistir a la invitación del presidente de la República Ollanta Humala, quien se reunirá el próximo lunes 15 con todos los presidentes regionales y alcaldes del Perú, para tratar el tema de seguridad ciudadana.

 

Yván Vásquez Valera tiene en agenda inaugurar algunas obras en la ciudad de Yurimaguas y Lagunas, cómo el sistema de agua potable de Pampa Hermosa, nueva infraestructura del Colegio Industrial y el pavimentado de la calle Lorenzo Lucero.

 

Otro de los factores para la no presencia del mandatario regional en esta ciudad, sería también las protestas populares que se anuncian desde el gremio de construcción civil, productores agrarios y desde los predios de Fuerza Loretana, cuyos dirigentes se pronunciaron en contra de algunas designaciones de directores en sectores públicos de profesionales que pertenecen a otras organizaciones políticas.

 

Zenobio Murayari Caritimari, secretario general de Fuerza Loretana en Alto Amazonas, mostró su malestar y disconformidad en nombre de la militancia, porque ahora mismo los sectores salud y educación están siendo conducidos por militantes de MILORETO, quedando desplazadas las propuestas de su propia organización; empero dijo que respalda la presencia de Fernando Fernández Rengifo en la dirección de la Sub Región, quien no ha renunciado de su militancia de Acción Popular.

 

El dirigente aseguró que el gerente subregional, está desempeñando un buen papel al frente de la institución regional y ha demostrado apego a la organización política durante la primera gestión y campaña política.

 

«El presidente nos tendrá que escuchar por la buena marcha de la organización política», fustigó Zenobio Murayari. (GLP)

8 comentarios en “Militantes de Fuerza Loretana iniciarán protestas en Yurimaguas

  1. ESE ZENOBIO YA COMIO 4 AÑOS DE LA GESTION ANTERIOR Y QUIERE SEGUIR COMIENDO YA ES HORA QUE PAREN, FUERZA LORETANA EN YURIMAGUAS NI PINTA NI PINTARA, LAS INSTITUCIONES PUBLICAS YA NO ESTIEMPO DE POLITIZAR SI NO PONER A PERSONAS TECNICOS Y PREPARADOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN LOS SECTORES, LO UNICO QUE HACEN FUERZA LORETA ES PONER A SUS ALLEGADOS.

    SALUDOS

  2. QUE PENA RAFAELITO Q TE EXPRESES ASI. SOLO QUERIAS LA CHAMBA. FUERZA LORETANA AUN SIGUE VIVA MAS FUERTE Q NUNCA. QUEREMOS EL DIALOGO CON IVAN ANTES DE MOVILIZAR LA TROPA CONTRA EL TESTAFERRO OSVALDO. ESTA A PUERTAS EL PLAN B. CUIDAT OSVALDITO…

  3. ASI SE CONOCE A LA GENTE. PERO VA CAER EN EL MOMENTO QUE NI SE IMAGINAN. LA BOLA ESTA EN NUESTRA CANCHA. IVANCITO CUIDATE HERMANO. TE QUEREMOS PERO DEBES DAR EL LUGAR A LOS PARTIDARIOS. TU TIENES LA PALABRA QUE QUIERESS????

  4. YA ES HORA DE LA ORGANIZACION. TODOS LOS DIRECTORES DEL OTRO EQUIPO DEBEN SALIR. GAVIRIA (EDUCACION), GEORGINA(SALUD) A LA CALLE, POR MALTRATO A LA GENTE DE FUERZA, TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO SE LAS DAN A SUS GENTE. Y QUE DE FUERZA???. OSVALDO FUERA MISERABLE….YA VIMOS TUS FACTURITAS…. BRUTO LA PLATITA… Y TU DICES QUE ESO LE DAS A IVANNNN??? HUMMM NO TE CREO NANAY…

  5. AHORA SI LA TA SINTIENDO OSVALDO. NO QUEREMOS CREER QUE IVAN SE LA LLEVA TODA LA PLATA DE ALTO AMAZONAS. COMO SEA SR. IVAN, OSVALDO TE ESTA CAGANDO. UN CONSEJO A TU ASESOR VLADIMIRO: ZAPATEROS A TUS ZAPATOS. LA FUERZA DEBE CONTINUAR… SINO….PLAN B…Noooooo

  6. IVAN Y OSWALDO GUERRA SINTI SON UNOS LADRONES QUIEN VA CREER QUE OSWALDO LE HACE SOLO, SOLAMENTE ES SU TESTAFERRO DE IVAN ACASO LOS PARTIDARIOS DE FUERZA LORENA SON CIEGOS, O SE HACEN LOS CIEGOS POR UN SIMPLE TRABAJITO QUE LES DA EL AYAYERO DE FERNANDO FERNANDEZ Y EN DIGESA(CUNA DE CAMUNGOS)

  7. TRANQUILO NEGRITO INFORMATICO. TRABAJA NOMAS. TAS ASAO XQ NO TE DIERON EL PUESTITO DE LOGISTICA-ADQUISICIONES??.
    NO TE METAS CON F.L. NEGRO LATOSO

  8. ESTA SEMANITA NOMAS SRES. DIRECTORES APROVECHADORES DEL CARGO. SE VAN, GAVIRIA, VALENTINA, CHAU. A TRABAJAR EN SUS ESPECIALIDAD. BAY BAY. VAN ACORDARSE DE NOSOTROS. FUERZA FUERZA.

Los comentarios están cerrados.