Miles de personas disfrutaron de la velada artística navideña

Velada artística por navidad

– En plaza José Abelardo Quiñones.

Velada artística por navidad
Velada artística por navidad

Este último martes en la plaza, José Abelardo Quiñones se vivió el espíritu navideño, miles de personas de todos los distritos llegaron hasta ese lugar para disfrutar y deleitarse con la velada artística navideña que organizó la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo.
Desde las 06.00 de la tarde llegaban niños, jóvenes y padres de familia para ver las presentaciones artísticas que fueron espectaculares ya que hubo baile, canto, teatro y concursos, dónde muchos niños y madres de familia ganaron sus premios, además estuvieron presentes los pastores dónde hicieron una hermosa puesta en escena. Asimismo los pobladores disfrutaron de los fuegos artificiales.
La autoridad edil estuvo presente en la velada artística y regaló muchos premios a los niños, además todos los presentes disfrutaron de un espectacular quema de castillo, los fuegos artificiales llenaron de colores el cielo sanjuanino.
Y los que cerraron con broche de oro fueron los pastores quienes hicieron una danza y canto al niño Dios. De igual forma el coro cantores  de  cristo  «Coro Navideño», hicieron una hermosa presentación.
Las familias sin duda alguna disfrutaron de la velada artística y se tomaban fotos en los árboles navideños decoradas con diseños autóctonos de la tribu Cocama fueron los que más llamaron la atención por todos, los medios de comunicación y las redes sociales.(MDSJB)