«Miguel Company sólo está recomendando un arquero»

– Pedro Gil (dirigente del CNI):

Ayer en el diario de circulación nacional «El Bocón», salió publicada la noticia que el presidente del CNI se reunió el martes con el entrenador Miguel Company para ofrecerle el buzo del equipo albo. La nota indica que almorzaron juntos y que hablaron sobre la idea que tiene el titular loretano de reforzar el equipo y hacerlo protagonista en el torneo.

Miguel Company
Miguel Company

Se supo también, continúa el escrito, que Company le manifestó que vio por televisión un equipo liviano y que tendría primero que finalizar su contrato con César «chalaca» Gonzáles para conversar seriamente. Vásquez le prometió enviarle los videos de los últimos partidos para que vea bien al equipo y que le pase un informe para saber quiénes se quedan y los jugadores que podrían quedar de lado.

La noticia termina haciendo referencia que Company ya dirigió al CNI en sus inicios como entrenador y quiere mucho a Iquitos, por tal motivo se habría mostrado entusiasmado de volver a conducir al popular club loretano.

A raíz de eso, conversamos telefónicamente con el dirigente albo Pedro Gil y nos afirmó que efectivamente el presidente albo se reunió con Company que acaba de retornar de México. «Hasta donde yo sé el encuentro se dio para que nos recomiende un arquero extranjero, nada más. Eso es lo que hablaron», dijo el directivo.

Saquen sus conclusiones. (GLP)

3 comentarios en “«Miguel Company sólo está recomendando un arquero»

  1. Mas respeto con Chalaca, que recuerden que el nos salvo de ir a la baja junto a sus tigres que trajo, creo que es un gran merito…..minimo tienen que hablar con el para ir buscando otro entrenador…….. Honestamente no creo que traigan a Company, el no gano nada con CNI, cuantas veces estuvo por y nada, aparte que es una persona desactulizada.

  2. es ilogico pensar en company a estas alturas, no cometamos el mismo eror que el año pasado trayendo tecnicos totalmente deasctualizados-company debe dirigir al CNI pero CNI master si si si arriba CNI

  3. esto es un desaire y traicion al Sr. chalaca.,.,, como el señor ivan vasquez le va hacer esto.,., el entrenador es el unico que debe de decidir quien viene y quien se va.,., no el presidente del club.,,.,,que desleal es ivan

Los comentarios están cerrados.