Mientras unos se van, otros llegan

-CNI fichó a ocho loretanos de la liga de Iquitos

Los doce jugadores que entrenan por separado del resto del plantel decidieron desde ayer ya no hacerlo más, debido a que no les respondieron su carta notarial que habían presentado solicitando explicaciones del porqué la separación. Ante eso, varios optaron por regresarse a Lima ayer mismo y dejar sus casos en manos de la Agremiación.

Paolo Díaz
Paolo Díaz

Pero mientras ellos se iban, ocho jugadores loretanos acaban de ser contratados por CNI para que defiendan su casaquilla. Se trata de Paolo Díaz, Pedro Flores, Edwar Llerena y William Cruz (Urba Lores), Luis Ahuanari y Armando Manuyama (CNI F.C.), Miguel Ayala y Pedro Nube (José Pardo).

Ellos vienen entrenando desde el lunes pero ayer comenzaron a formalizar su situación. El entrenador Salazar indicó que priorizó la contratación de estos chicos teniendo en cuenta la falta de jugadores en los laterales, volantes y delanteros.

«Llegué a un acuerdo con el club y voy a firmar por dos años. Me siento muy contento de defender al CNI, cuento con el apoyo de los profesores Marcial y Emilio (Montani). Con los entrenamientos llegaré a un buen nivel y daré todo de mí», indicó Paolo Díaz, reciente fichaje del CNI. (GLP)

Etiquetado:

7 comentarios en “Mientras unos se van, otros llegan

  1. Tan hasta el keke, jugadores que ni siquiera se conoce en la copa peru estan fichando….asi nos iremos directo a la baja…DIRIGENTES BURROS…ya dije la argolla esta en cni sino preguntenle a urquizo porque sigue haciendo jugar a su hijo que es mas malo que mani crudo…anteriormente dije que llamaran a augusto yep, al paisa paredes y a crober urrelo….la pueden hacer linda a su edad, solo faltaria la parte fisica que eso queda descontado con el preparador fisico que contrataron recientemente.

  2. QUE PENA DE VERDAD, UN EQUIPO TAN QUERIDO EN LORETO Y QUE CUENTA CON UN RESPALDO ABSOLUTO POR SU HINCHADA (TODO LORETO)y QUE POR CULPA DE UNA MALA CONDUCCION Y TOMA DE DECISIONES DESACERTADAS POR PARTE DE SUS DIRIGENTES, HORA MAS QUE NUNCA ES INMINENTE EL DESCENSO, QUE IVAN VAYA A TRABAJAR COMO PRESIDENTE REGIONAL, QUE PARA ESO LO HAN ELEGIDO (YO NO LO ELEGÍ). DESDE TRUJILLO UN ABRAZO A TODOS LOS LORETANOS, MIS PAISANOS…

  3. me parece bien que se apueste por jugadores loretanos,pero tampoco hay que contratar por contratar,por el hecho de ser loretanos no quire decir que van a jugar bien y esperando que estos señores sepan valorar el que les hayan contratados y suden la camiseta blanca del CNI. …si si si arriba CNI

  4. pucha ya era hora de dar oportunidad a lo nuestro pero sin argolla vamos lorerto podemos ser mejores que esos limeños amanerados

  5. Me da pena los fanaticos del CNI con su chauvinismo lo que no nace no crece asi nunca van a ningun lugar candidatos fijos para la baja. Para su ilustracion el futbol moderno contratan a los mejores ahi no les importa si son negros blancos chinos, los ponene a punto con un entrenamiento tecnico cientifico, si les falta masa muscular la desarrollan ahi esta Jeferson, lo cierto es que el pelado a querido jugar a ser dirigente y no tiene la talla, quiere competir en un negocio que no entiende, donde hay que ser eficiente, efectivo, competitivo, pero si esta pensando en la cutra en buscar paquetes eso son los resultados, que asuma como hombre su responsabilidad el los contrato, si no les paga como van a jugar con sus preocupaciones personales.
    La hinchada y los periodistas deportivos que no han jugado ni en internet endiosan a los jugadores los hacen sentirse los rico papa y las jermas regaladas por un sencillo los pateros para que les inviten un trago acaban con el escaso fisico y se dan esos resultados.
    CNI es una sociedad no es un club luego es un negocio que gane o pierde no le interesa a los dueños les imteresa que la gente deje su sencillo en cajatambo. No es el amor al futbol sino al circulante, se ha ganado un problema con la asociacion, le va a costar al pelado por Burro.
    El futbol loretano es de bajo nivel, falta combo no hay contextura para el futbol moderno, no hay fisico por que solo juegan fulbito, se mentalizan a la gambeta individual y no al juego en equipo.
    Somos tanmalo que el matado de Cuquin flores vino y sobresalio el año pasado a pesar de sus desarreglos salvo de la baja a CNI y ahora estan en agonia
    Mejor no nos hagamos problemas y no vamos al estadio a ver once malos.

  6. DIGAMOS QUE MALA ILUSION PARA ESOS PELOTERO DE LORETO YA QUE NO CONOCEN EN MEDIO PROFESIONAL QUE PENA.
    HA ESE BURROS DE LA DIRIGENCIA ESTAN MAL ASESORADO Y EL ENTRENADOR ANDA PENSANDO QUE ESTA DIRIGIENDO EN LA LIGA DE PRIMERA, ES MAS ESE PÈLACHO SINVERGUENZA Y ROBON HABRA QUE BOTARLE CON CARGADOR FRONTAL DE LORETO.

Los comentarios están cerrados.