Miembros de la Comisión del Sistema Regional de Conservación, construyen alianzas institucionales para el desarrollo de la Amazonía

  • A través de la Gerencia Regional del Ambiente – GRAM

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos para el fortalecimiento del SRC – Loreto, construyendo alianzas empresariales
Con la presencia de los miembros del Sistema Regional de Conservación – SRC Loreto, se desarrolló la presentación de la matriz de consolidación, la Presentación de la versión final del Plan Estratégico y la Presentación institucional de Conservación Internacional y oportunidades de articulación en el paisaje Loreto.
Además se realizó la elección del comité directivo del SRC-L para el periodo 2022 al 2024, obteniendo como resultado Naturaleza y Cultura Internacional – NCI, estará a cargo de la Coordinación, SERNANP asume la Sub Coordinación y la Gerencia Regional del Ambiente continua con la Secretaria Técnica.
Esto con la finalidad de seguir sumando esfuerzos para el fortalecimiento del SRC – Loreto, construyendo alianzas empresariales para el desarrollo de la Amazonía, generando negocios sostenibles para la gente y la naturaleza.
Con esto se busca promover inversiones sostenibles en la Amazonia del Perú. Facilitamos el desarrollo de modelos que mejoran la calidad de vida de las comunidades amazónicas que conservan los bosques en pie, contribuyendo al desarrollo sostenible y a mitigar los impactos del cambio climático.