Miembros de la Comisión Ambiental Municipal presenciaron exposición audiovisual de consultora experta en temas medioambientales

Maynas reunión de CAM

– Buscando mejorar la visión de sus integrantes sobre la situación medioambiental en la provincia

Con la finalidad de establecer parámetros de control, recolección y tratamiento final de residuos sólidos en la provincia, la Municipalidad Provincial de Maynas convocó a los miembros integrantes de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) a una exposición audiovisual con los técnicos de una consultora nacional el miércoles de esta semana en las instalaciones del Rotary Club. Dicha consultora tiene amplia experiencia en la elaboración de proyectos y asesoramiento de programas ambientales.

Maynas reunión de CAM
Maynas reunión de CAM

En la reunión estuvieron presentes los representantes del Ministerio del Medio Ambiente y de las municipalidades distritales, así como de los organismos públicos, descentralizados e institutos armados. Estas convocatorias y exposiciones van a continuar, ya que buscan mejorar la visión de los integrantes del CAM respecto a la situación medioambiental en la provincia. El burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, manifestó que es necesario renovar las condiciones y estrategias en la preservación del medio ambiente, no solo en la provincia, sino también en la región.  (MPM)