MIDIS – QALIWARMA y UGEL Maynas reconocen a 12 comités de alimentación escolar

  • Por las buenas prácticas de la promoción de hábitos saludables en la gestión del servicio alimentario
  • Por el Día del Trabajo, directores, docentes y padres de familias fueron felicitados por la excelente labor que realizan en sus instituciones educativas y el compromiso en la lucha contra la anemia y desnutrición crónica.

Midis – QaliWarma y la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Maynas en Loreto, reconocen a directores, docentes y padres de familias que pertenecen a 12 Comités de Alimentación Escolar-CAE, por las buenas prácticas de la promoción de hábitos saludables en la gestión del servicio alimentario en el marco por el “Día del Trabajo”.
Los 12 CAE de las instituciones educativas en los niveles de inicial y primaria que se encuentran situados en la provincia de Maynas, recibieron la Resolución Directoral N° 005434-2019- GRL –DREL-UGEL MAYNAS-D, donde señala el reconocimiento y felicitaciones a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar, en beneficio de los niños y niñas que reciben desayunos y almuerzos nutritivos bajo los estándares de la alimentación saludable.
Las instituciones educativas que recibieron el reconocimiento, son: IEI N 401 – “Carrusel”, IEP N° 601324 – “Virgen de las Mercedes”, IEI N° 348 – “Delia Perea Torres”, Pronoei – Gatitos 1, Pronoei – Gatitos 4, IEP “Victoria de Jesús”, IEP N° 60052 – “Generalísimo José de San Martin”, IEP N° 601557, IEP N° 60756 – “Claverito”, IEI N° 601498, IEP N° 601498 y IEI N° 310, situados en los distritos de Punchana, Iquitos, Belén, San Juan Bautista y Fernando Lores.
“Gracias Midis – QaliWarma y UGEL Maynas, por el reconocimiento en el marco del “Día del Trabajo”. Nosotros seguimos trabajando por nuestros niños y niñas, quienes vienen recibiendo una alimentación saludable para combatir la anemia y desnutrición crónica. Vamos a continuar con el protocolo del servicio alimentario diariamente porque es nuestro compromiso como directores, profesores y padres de familias”, dijo Silvia Dávila Fernández, Directora IEI N° 310 en el distrito de Fernando Lores.
Como se recuerda, Midis – QaliWarma brinda desayunos y almuerzos nutritivos con micronutrientes a 1,300 instituciones educativas en los niveles de inicial, primaria y secundaria en beneficio a 108 778 escolares en la provincia de Maynas, en las modalidades de raciones y productos.