Midis-Qali Warma entrega enseres a instituciones educativas del distrito de Las Amazonas

  • Para complementar el servicio alimentario

 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizó la entrega de enseres para implementar las cocinas de nueve instituciones educativas para la preparación, distribución y consumo del servicio alimentario escolar del distrito de Las Amazonas, Provincial de Maynas en Loreto.
El coordinador de enlace Midis, Juan Pezo Vásquez, y el jefe de la Unidad Territorial Loreto de Midis-Qali Warma, Mauricio Tang Toledano, informaron que la municipalidad distrital cumplió con las metas designadas del Sello Municipal de Midis, y como parte de ello, los colegios recibieron ollas, tazas y cubiertos para beneficiar a más de 500 niñas y niños.
Asimismo, el alcalde del distrito de Las Amazonas, Aldo Paíno Inuma, informó que su política de gestión ha priorizado a la infancia en su jurisdicción y que viene laborando minuciosamente para lograr las metas del Sello Municipal, para continuar implementando a los colegios con enseres para la preparación de los nutritivos desayunos y almuerzos que reciben los escolares.
“Estamos encaminando un trabajo seguro para velar por las niñas y niños de nuestro distrito. Gracias al Midis-Qali Warma por el gran gesto de implementar con algunos accesorios que son importantes para la preparación del servicio alimentario escolar, son en total nueve colegios los beneficiados”, sostuvo Aldo Paíno.