Microempresarios continúan capacitándose en San Juan

-Gracias Programa Gestionado Mi Empresa

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, conjuntamente con el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Mi Empresa sede Loreto, realizará hoy la segunda fecha de capacitación a los microempresarios de San Juan en el marco del Programa «Gestionado Mi Empresa»San juan MI EMPRESA

Así, se implementa el I Módulo del Programa «Gestionado Mi Empresa» en el marco de «Jueves de Emprendedores», con el propósito de sensibilizar y capacitar a los microempresarios del distrito de San Juan, brindándoles herramientas de gestión empresarial para promover la actividad e incursionar con mayor énfasis en el desarrollo de sus actividades empresariales.

El primer taller de capacitación se llevará a cabo todos los jueves en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista de 6:00 a 8.00 p.m. completamente gratis.

El seminario tiene una duración de 03 meses, de marzo a mayo del 2013, donde se tratarán temas como: formalización, gestión financiera, marketing, ventas al estado, abastecimiento y distribución, marcas y franquicias, exportación, recursos humanos, seguridad laboral, calidad, atención al cliente y negocios por internet.

Los participantes que asistan a más de cuatro eventos programados, podrán ser acreditados con una beca para participar gratuitamente del Programa de Formalización Empresarial –  PFE que consiste en la capacitación de cursos de especialización en marketing y finanzas básicas, calidad e innovación. (MDSJB)