Microempresaria gano premio «Juane más sabroso del Perú»

-Evento organizado por Caja Maynas

Iquitos estuvo de fiesta y Caja Maynas dijo presente con el III Festival Gastronómico «Iquitos tiene el Juane más sabroso del Perú». Las amas de casa se lucieron. Desempolvaron las recetas de antaño para demostrar que en Iquitos, tierra de Dios del Amor, se prepara el juane más sabroso de todo el Perú. Y es por ello, que Elsa Sánchez Guerra se ganó una cuenta de ahorros de 1,000 nuevos soles en evento organizado por Caja Maynas. Asimismo, Luzmila Sánchez Robledo se hizo acreedora a una cuenta de ahorros de 750 nuevos soles por haber ocupado el segundo lugar. Y el premio de 500 nuevos soles para el tercer calificado tuvo que repartirse entre Felicita Siquihua Lanzi y Sara Cárdenas Ibáñez de Morris.

Con esto Caja Maynas, entidad financiera líder de la región cumplió una vez más con la población en general en esta festividad de San Juan Bautista 2012, con este importante evento gastronómico que reunió a los principales restaurantes y amas de casa de los diferentes distritos de la ciudad, quienes demostraron su destreza en el arte culinario de este potaje típico de nuestra Amazonía. De esta manera la entidad financiera iquiteña continúa con la misión de difundir nuestras costumbres y tradiciones, procurando la identidad y el orgullo de ser loretanos.

Sobre esta actividad el Gerente de Finanzas y Captaciones, Ricardo Velásquez Freitas, señaló que Caja Maynas ha cumplido una vez más con este evento de índole tradicional y cultural regional.