«Mi tía es una persona que ha hecho campaña durante veinte años»

-Regidora Carmen Román Gonzales se defiende.

-Pero, asegura que no ha influido para que la contraten. «Charles decía, yo soy el Alcalde, yo pongo a la gente».

Luego de la sesión extraordinaria de concejo donde se abordó el tema del pedido de vacancia de la regidora Carmen Román Gonzales, donde sus colegas rechazaron por unanimidad el pedido de su vacancia, no se mostró satisfecha. «Hay mucho que decir, tampoco estoy contenta con esto», dijo.IMG_1849

Se refirió a la intervención de la regidora Amparo, quien pidió que se centraran en el tema y no distraer con otras denuncias que no son del caso. Es que durante la sesión, al momento de hacer uso de la palabra la regidora Román se dedicó más tiempo en hacer acusaciones en vez de sustentar su inocencia.

«Lo que yo estoy hablando es referente a los trabajadores que vienen y faltan el respeto a los regidores, estoy en todo mi derecho, creo que no me he salido del tema», argumentó. Agregando que deja constancia ante la ciudadanía que no ha intervenido en la contratación de su tía.

«No, yo no he intervenido nunca en eso, he reconocido con documentos que es mi tía, porque es una persona que ha hecho campaña durante veinte años y quien le ha dado trabajo a ella es el señor Charles Zevallos, a pesar que yo siempre me he opuesto, pero como decía él, yo soy el Alcalde, yo pongo la gente. Yo no tengo absolutamente nada que ver ahí».

Al referirse a su labor como regidora, señaló: «Yo siempre vengo trabajando, fiscalizando, inclusive tengo muchos documentos que estoy solicitando y hasta la fecha no me dan. También tengo proyectos sobre la mujer y muchas cosas que estoy presentando por las riberas, por las personas más pobres y humildes». (DL)