“Mi cuñada no tiene empresa, ni es proveedora del Hospital Iquitos”

– Responde director del nosocomio ante denuncia del sindicato
– Agregó que a ella la contratan para recibir los materiales y luego entregarlos a quienes los solicitaron.hospital-iquitos-Large

Según el secretario del sindicato del hospital Iquitos, Carmela Cobos Ruíz, hermana de Diana Cobos Ruíz, pareja del director del nosocomio, Carlos Calampa, se estaría beneficiando con ventaja al interior del hospital por ser cercana al director. Agregando además que las empresas a quienes corre documentación para que les cancelen pronto, venderían artículos sobrevalorados.
Sobre el tema se recogió la versión del director Carlos Calampa.
“Mi cuñada no tiene ninguna empresa. No es proveedora, nada. A ella la buscan para apoyar alguna gestión en cuanto a recibir la carga y entregarla a la institución que le solicitó a una determinada empresa. Ella lo puede hacer como una trabajadora común y corriente. Trabaja cuando se lo piden y lo hace desde antes que yo esté en el cargo. La contratan, recibe el material de Lima y lo entrega”, explicó el director.
¿Se habla que ella corre los trámites para que le paguen más pronto a través de gestiones hechas por usted?
-No, para nada. Y tampoco se puede hablar de sobrevaloración, para eso se deben hacer denuncias con documentos. Todos podemos hacer denuncias si es que hay documentos que así lo comprueben.
Así gane una empresa, ella no tiene mayor ganancia, no hay un sueldo demás. Simplemente revisa el material transportado y hace la entrega, ese es su trabajo, no gana más o menos por entregar o adquirir más. Eso no tiene nada que ver.

Un comentario sobre ““Mi cuñada no tiene empresa, ni es proveedora del Hospital Iquitos”

  1. Habrá que investigarse esta irregularidad… de seguro las empresas para las que trabaja la «cuñadisima», todas estarán al día en sus pagos… quien apuesta lo contrario?

Los comentarios están cerrados.