“Mi compromiso con Nauta y responsabilidad para la provincia de Loreto es fiscalizar”

  • Consejero regional, Guido Coronel
  • «Lo voy hacer hasta el último día de mi gestión y no solo en la UGEL Nauta, sino en otras entidades que correspondan al Gorel»FOTO consejero regional

Los días tensos de la población magisterial nautina, también alcanzó al consejero regional por la provincia de Loreto – Nauta, Guido Coronel Zumaeta, quien como otros personajes públicos locales se ha visto en la necesidad de salir a explicar su situación.
«Quiero desmentir categóricamente acusaciones que lo único que buscan es dañar mi imagen, según la directiva no es mi labor designar funcionarios, la ley a mí no me avala para yo promover funcionarios, eso lo tengo claro y mi conducta como autoridad no va por esa línea, obviamente, de ninguna manera.
Me mencionan porque quieren que baje la guardia en mi labor de fiscalización, que sí me compete como consejero regional y lo ejerzo, por eso, digan lo que digan, no voy a avalar a ningún director o directora para la UGEL Nauta, ésa no es mi función.
Mi compromiso con Nauta y responsabilidad para la provincia de Loreto es fiscalizar y lo voy a hacer hasta el último día de mi gestión, y eso lo juro por los niños y por los jóvenes nautinos, para que la función educativa mejore y por eso seguiré fiscalizando no solamente en la UGEL, sino, en las diferentes instituciones del Estado que correspondan al gobierno regional de Loreto.
En su momento he informado a las instancias respectivas sobre las irregularidades y obran en la fiscalía, he denunciado y presentado toda la documentación del caso, lo he denunciado también en el Consejo Regional para que a través de esta instancia de gobierno se propicie una auditoría, una acción de control para determinar responsabilidades y que la justicia cumpla su labor. Cómo voy a ser traidor si estoy denunciando las irregularidades que se están dando, eso es ilógico» (D.López)

2 comentarios en ““Mi compromiso con Nauta y responsabilidad para la provincia de Loreto es fiscalizar”

  1. NO SABES NI LO QUE DICES CORONEL ERES OTRO COIMERASO MAS DEL MONTON NO RECUERDAS QUE CASI VAS A CANA POR UN PROBLEMA QUE TUVISTE CUANDO FUE DIRECTOR CIRILO TORRES PINCHI Y NO TE ACUERDAS QUE TIPO DE PERSONAJE ERES EN MINAUTA QUERIDA.
    ERES UN PENDEJERETE NO TIENES RABO DE PAJA. SOLO TE HACES EL BUEN COJUDO. YA NOS VEREMOS LAS CARAS

  2. MI QUERIDO RONAL CARDENAS AUN ME ACUERDO CUANDO TE ACERCASTE A MI OFICINA PARA QUE ME MAMES LA VERGA, ES POR ESO QUE TE QUEJAS. POR QUE TENIAS TANTAS GANAS DE CHUPARME LA LECHE. YO NO TENGO RABO DE PAJA, EL RABO DE PAJA LA TIENES TU. Y QUE RABO. SALUDOS PENDEJA.

Los comentarios están cerrados.