Metal Punch este sábado

-Un tributo a aquellas bandas que aún persisten

Antes del cierre de fin de año como una forma de concentrar a los amantes de la música pesada, en este caso el metal, así como dar un tributo a aquellos grupos que persisten por fomentar esta expresión cultural, se desarrollará este sábado la actividad «Metal Punch» a partir de las 9 de la noche en las instalaciones del bar Ti Punch ubicado en la calle Yavarí cuadra 12 al frente del parque zonal.

Bandas como la Pleve, Constrictor así como la reaparición de los Drugos (metal alternativo) brindarán un evento diferente para aquel público selecto conocedor de este género. La Pleve así como constrictor son grupos de gran trayectoria en nuestro medio, los mismos que a través de sus letras fomentan una nueva forma de conciencia.

Mientras tanto los Drugos, quienes mezclan canciones The Doors con metal, reaparecen después de estar un tiempo en inactividad, esta banda conformada por integrantes de la Pleve y Malignun (banda actualmente inactiva),  vienen preparando una selecciones de canciones de esta legendaria banda liderada por Jim Morrison.

Ya saben, para los amantes de música pesada, no dejen de asistir a esta actividad, la misma que contará con varias sorpresas. (MIP)